miércoles, 24 de octubre de 2018

ME ARRIESGÓ A


Me arriesgó a 
escuchar tus 
llantos y 
secarte esa 
lágrimas llena
de tristeza y 
dolor de éste 
corazón tan 
hermoso mi 
ángel.

Me arriesgó a 
entregar mi 
piel para sentir 
tus manos lleno 
de aroma de 
flores de 
jamaica mi
 amor.

Me arriesgó a 
hacerte feliz 
cada minuto 
de mi vida 
para ver 
esa sonrisa 
llena de 
alegría mi 
anhelo.

Me arriesgó a 
cuidarte a 
protégete 
mi amor 
por ser la 
razón de 
mi vida.

Me arriesgó a 
amarte por 
siempre y 
darte cariño 
y hacerte feliz 
por el resto 
de tu vida 
mi corazón 
de petalo azul.

Me arriesgó a 
pensarte a 
soñarte, 
a imaginarte 
por cada minuto, 
por cada segundo 
que respiro en 
este mundo tan 
maravilloso mi 
amor adorado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROFUNDO AMOR

Profundo amor que me hace derretir cada momento que escucho tu voz mi adorado corazón. Amor este profundo amor qu...