viernes, 15 de febrero de 2019

PROFUNDO AMOR

Profundo amor
que me hace
derretir cada
momento que
escucho tu
voz mi adorado
corazón.

Amor este
profundo amor
que te entregare
uniendonos cada
parte de nuestra
piel y nuestro
labios ardiendo
de amor y pasión.

El amor profundo
amor que me
hacen enloquecer
cada vez que te
toco y te beso
hace sentir
el placer de
amarte mi vida.

Este gran profundo
amor que me hace
fortalecer mi para
seguir luchando
por este gran
amor que te
tengo.

El gran profundo
amor que me 
crece cada
segundo que
te veo y toco
tu piel y nos
undimos en
el placer de
amor y pasión
mi amor.

Este adorado
profundo amor
me hace cometer
locura solo para
estar cerca de ti
amor de mi vida
eres tu quien
deseo esta y
te digo con
un gran
profundo
amor...

❤ ¡QUE TE AMO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROFUNDO AMOR

Profundo amor que me hace derretir cada momento que escucho tu voz mi adorado corazón. Amor este profundo amor qu...